
Tres noches a puro carnaval: Vuelven los corsos color a Metán
Juan Cruz Gorosito

La Municipalidad de San José de Metán invita a toda la comunidad a sumarse al gran "Corso Color 2025" que se realizará los días 20, 21, y 22 de febrero. Este evento, organizado a través del área de Emprendedores, a cargo de Mariela Soria, y con la colaboración del concejal Mario Díaz Juárez, promete ser una gran fiesta popular que reunirá a vecinos, comparsas y artistas locales.
El corso, una de las festividades más esperadas del año, busca fortalecer la identidad cultural de Metán y generar espacios de encuentro para toda la familia. Gracias a la participación activa de la comunidad, se espera una edición especial que resalte el talento y la creatividad de los metanenses.
"El carnaval es una expresión cultural que une a nuestro pueblo y nos llena de entusiasmo. Queremos que todos sean parte de esta experiencia, ya sea participando o disfrutando del espectáculo", destacaron desde la organización.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a José Ignacio Sierra N°1200, donde recibirán detalles sobre cómo formar parte del evento.




El hospital Del Carmen mantiene las guardias habituales durante los días feriados

Violento robo en un kiosco: ingresaron por el techo, hubo destrozos y dos mujeres fueron detenidas

La Policía secuestró plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda de calle Juramento

Motoristas detuvieron a un joven con pedido de captura durante un operativo preventivo

Miles de fieles participaron de la procesión en honor a San José en Metán


Ríos & Asociados: Nuevamente rechazan modificar la prisión domiciliaria de la líder de la falsa financiera

Motoristas secuestraron plantas de marihuana tras una alerta vecinal en barrio 70 Viviendas

Motoristas detuvieron a un joven con pedido de captura durante un operativo preventivo

La Policía secuestró plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda de calle Juramento

Violento robo en un kiosco: ingresaron por el techo, hubo destrozos y dos mujeres fueron detenidas

Megaoperativo por robo en El Galpón: seis detenidos y secuestro de armas tras múltiples allanamientos

Le robaron mientras dormía en su puesto: hay cuatro demorados y elementos recuperados


