
River le ganó 2-0 a Ciudad de Bolívar en su debut en la Copa Argentina
El equipo de Gallardo se impuso con goles de González Pirez y Mastantuono. Borja falló un penal y Kranevitter salió lesionado.
Boca regresa a la Copa Libertadores con su debut en la Fase 2 de la competencia frente a Alianza Lima en Perú. El encuentro comenzará 21:30 en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.
El árbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que en el VAR estará Leodán González.
El encuentro de vuelta será el próximo martes 25 a las 21:30 en La Bombonera.
Las posibles formaciones de los equipos
Alianza Lima: Guillermo Viscarra, Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Erick Noriega, Miguel Trauco, Guillermo Enrique, Pablo Cepellini, Fernando Gaibor, Kevin Quevedo, Eryc Castillo y Hernán Barcos. Entrenador: Néstor Gorosito.
Boca: Agustín Marchesín, Lautaro Di Lollo, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa, Juan Barinaga, Marcelo Saracchi, Camilo Rey Domenech, Williams Alarcón, Carlos Palacios, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos. Entrenador: Fernando Gago
El equipo de Gallardo se impuso con goles de González Pirez y Mastantuono. Borja falló un penal y Kranevitter salió lesionado.
El encuentro amistoso será contra con la Sub 20, el próximo sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
La actividad se desarrolló este fin de semana en las instalaciones del gimnasio Club Olimpo. Se trata de un evento que se encuentra dentro del calendario oficial y anual de la FAP – Federación Argentina de Pesas.
Con el triunfo, el “Millonario” llegó a los 18 puntos y es escolta de Independiente en la zona B, a dos puntos de diferencia.
La ciudad de Metán será escenario de dos importantes competencias de mountain bike, eventos que atraerán a ciclistas de todo el país y del extranjero.
El equipo de Gago se impuso 2 a 0 frente a Independiente Rivadavia en La Bombonera, el local no jugó bien pero supo aprovechar los errores del arquero visitante y terminó llevándose tres puntos clave para prenderse en la discusión del certamen.
Después de 46 años de dedicación en el área de la salud, María Cristina Araoz ha decidido dar cierre a su etapa laboral y comenzar una nueva etapa de descanso y disfrute. Sus compañeros de trabajo, en muestra de gratitud y cariño, organizaron una emotiva despedida sorpresa, donde compartieron un almuerzo y un brindis en su honor.
Sobre la medianoche de ayer cerró la presentación de listas de candidatos. Son 14 las listas entre frentes y partidos que aspiran a llegar a tres bancas en el departamento Metán.
El Tribunal Electoral publicó en su página de internet, la nómina de los frentes, partidos y agrupaciones que competirán en las elecciones del 11 de Mayo. Aquí se detallan la cabeza de lista de los frentes y partidos del departamento Metán.
La Municipalidad de San José de Metán llevó a cabo una importante jornada de limpieza en las veredas del Club Libertad, ubicadas en las calles Victorino de la Plaza y Libertad.
Alrededor de las 18:20 horas del domingo, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 1487 de la Ruta 9/34, a la altura del río Blanco, en el que resultaron lesionadas dos menores de edad.
Tras las quejas de decenas de personas que reventaron cubiertas sobre la ruta nacional 16, el concejal Federico Delgado salió a tapar baches por el calamitoso estado de la cinta asfáltica.
Una mujer de 27 años denunció que fue víctima de una violenta agresión por parte de su expareja. quien la interceptó con la excusa de "hablar", la amenazó y la llevó a su departamento, donde la golpeó brutalmente y la sometió a una serie de hechos aberrantes, según la denuncia.
Alrededor de las 14:05 de la jornada del domingo, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Libertad y Rivadavia, que dejó como saldo a un motociclista lesionado.