
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
Boca regresa a la Copa Libertadores con su debut en la Fase 2 de la competencia frente a Alianza Lima en Perú. El encuentro comenzará 21:30 en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.
El árbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que en el VAR estará Leodán González.
El encuentro de vuelta será el próximo martes 25 a las 21:30 en La Bombonera.
Las posibles formaciones de los equipos
Alianza Lima: Guillermo Viscarra, Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Erick Noriega, Miguel Trauco, Guillermo Enrique, Pablo Cepellini, Fernando Gaibor, Kevin Quevedo, Eryc Castillo y Hernán Barcos. Entrenador: Néstor Gorosito.
Boca: Agustín Marchesín, Lautaro Di Lollo, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa, Juan Barinaga, Marcelo Saracchi, Camilo Rey Domenech, Williams Alarcón, Carlos Palacios, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos. Entrenador: Fernando Gago
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
El alemán tuvo unos primeros años de su carrera arbitral salpicados de episodios turbios. Gallardo ultima detalles para el debut frente al conjunto japonés.
El Xeneize pone primera en el certamen global ante su par luso. El encuentro se jugará este lunes desde las 19 hs. en el Hard Rock Stadium de Miami.
La Selección Argentina igualó 1 a 1 con Colombia en un partido emocionante de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se jugó en el estadio Monumental.
Este martes, la Selección mayor de fútbol recibirá a Colombia desde las 21:00, con el regreso de Lionel Messi a la titularidad.
El equipo de Vicente López le ganó a Huracán en Santiago del Estero y se quedó con el título del fútbol argentino.