
Inicia una nueva ola de calor más fuerte que la anterior con temperaturas extremas en la zona
Redacción

Después del paréntesis que trajo alivio, el calor se apoderará de la zona nuevamente con una nueva ola de calor que será mucho más fuerte que la anterior.
Desde hoy comenzará a subir la temperatura en toda la zona superando los 30 grados. Para el sábado se espera que la marca térmica llegue a los 35 de máxima mientras que las mínimas irán subiendo cada vez más. Desde el domingo se esperan varias noches realmente agobiantes.
Desde el sábado se espera que las máximas superen los 35 mientras que el lunes y martes pueden aproximarse a los 40 pero el dato más "cruel" para los amantes del frío, es que las noches serán sumamente sofocantes con temperaturas que pueden llegar a los 25 grados.
Por ahora no hay fecha de la extensión de la ola de la calor.





Caminó por las vías desde Metán hasta El Galpón: hallaron a Javier Ledesma tras el aviso de un vecino

Protección Civil continúa relevando los canales de Metán para detectar obstrucciones y prevenir anegamientos

Metán proyecta nuevas obras sobre canales y puentes para prevenir problemas hídricos

Refuerzan la iluminación en una rotonda de Metán donde se habían registrado accidentes

Abren inscripciones para un nuevo curso gratuito de Construcción en Seco en Metán


Detuvieron en la zona rural de Metán a un hombre señalado como proveedor de cocaína en la región

Secuestraron marihuana y cocaína durante operativos en distintos puntos de El Galpón


El caso Cerimedo desató una crisis política en Bolivia tras el ataque a su expareja

Continúa la búsqueda de Javier Ledesma en Metán: desplegaron un operativo con 25 efectivos

Dos vehículos con requerimientos judiciales fueron secuestrados en El Galpón y Apolinario Saravia

Proteccionistas de Metán piden ayuda para una perrita que fue encontrada con una grave herida


