Metán: Imputaron a una empleada doméstica acusada de robar una joya

Fue contratada para trabajar en la casa de dos adultos mayores, desde donde se habría sustraído una cadena y un dije de oro, que finalmente fueron recuperados.

METAN07/03/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Tribunales Metán
Tribunales Metán

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a una mujer de 43 años como autora del delito de hurto simple.

La acusada fue asistida por defensa oficial y se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que continúe detenida.

La denuncia fue realizada por un vecino de esa ciudad, al notar que una joya que se encontraba guardada en un placard de la vivienda de sus abuelos, había desaparecido.

Tras la investigación se identificó a la empleada doméstica como sospechosa, quien fue detenida en un allanamiento. Tanto la cadena, como el dije de oro sustraídos, fueron recuperados de manos de una tercera persona.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
480941964_961734702812221_4335765973895117101_n

Remodelaron el complejo polideportivo que reabre sus puertas

Redacción
METAN19/03/2025

Desde la Municipalidad de nuestra ciudad, informaron que mientras se realizaban las actividades correspondientes temporada de verano en el Balneario Camping Municipal, avanzaron con los trabajos para mejorar el Centro de Educación Física y Recreación "Pablo y Vicente Burgos" que ahora luce renovado y preparado para recibir a todos los deportistas.

Lo más visto