Abrieron las inscripciones para el curso de electricidad domiciliaria en el NIDO

El curso se dictará en el NIDO, ubicado en José Ignacio Sierra N° 1200, los días martes y jueves en el horario de 19:00 a 21:00 horas.

METAN28/03/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
electricista

La Municipalidad de San José de Metán anuncia el inicio del curso "Electricidad Domiciliaria", una excelente oportunidad para quienes deseen conocer los principios básicos de la electricidad y aprender a aplicarlos en el hogar de manera segura y eficiente.

El curso se dictará en el NIDO, ubicado en José Ignacio Sierra N° 1200, los días martes y jueves en el horario de 19:00 a 21:00 horas. La capacitación estará a cargo del Técnico Gustavo Ortiz, quien brindará a los asistentes herramientas prácticas y conocimientos fundamentales para resolver problemas eléctricos con seguridad y confianza.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad, ofreciendo una formación clave para mejorar las habilidades técnicas y prevenir inconvenientes eléctricos en el hogar. 

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al NIDO.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
2c989cf1-557a-4e1c-95c0-a094d7a6dfde

Los metanenses honraron a la Virgen de Fátima en su día

Juan Cruz Gorosito
METAN14/05/2025

Cientos de vecinos acompañaron la imagen de la Virgen de Fátima en una emotiva jornada que combinó ceremonia religiosa, procesión, desfile gaucho y un cierre musical con artistas locales. La convocatoria reunió a cientos de personas que participaron con devoción y entusiasmo.

1b1ca589-d656-4342-a87b-aa0237fc0f42

Metán afina detalles para los Juegos Evita 2025 con grandes expectativas

Juan Cruz Gorosito
METAN14/05/2025

Con la participación del intendente José María Issa y bajo la coordinación de la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud, se realizó una reunión clave con entrenadores y referentes deportivos. Metán llega a esta edición con una destacada trayectoria y la misión de seguir sumando al medallero provincial.