Mario Damián Díaz Juárez busca renovar su banca en el Concejo y reafirma su compromiso con los vecinos de Metán

De cara a las elecciones del 11 de mayo, el concejal Mario Damián Díaz Juárez busca renovar su banca en el Concejo Deliberante de Metán. En diálogo con los vecinos y en sus recorridas por los barrios, destacó su trabajo legislativo, el alto porcentaje de proyectos presentados y ejecutados, y reafirmó su compromiso con la gestión territorial y social. “Todavía tengo mucho para dar”, aseguró, al tiempo que pidió el acompañamiento de los metanenses para continuar trabajando por sus necesidades.

METAN06/05/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
58816b3a-6c97-4a87-bcfd-3edb23e0fc2e

El concejal Mario Damián Díaz Juárez, quien aspira a renovar su banca en el Concejo Deliberante de San José de Metán, compartió un balance de su gestión y explicó los motivos que lo impulsan a seguir representando a los metanenses. En diálogo con los vecinos y durante sus recorridas por los distintos barrios de la ciudad, reafirmó su compromiso con una labor cercana a la comunidad.

“Gracias a Dios, la gente me recibe con respeto y me invita a dialogar, a escuchar sus necesidades. Muchos de los proyectos que presenté surgieron de estas charlas con los vecinos”, expresó Díaz Juárez, destacando que su enfoque se centra en las demandas más urgentes como el arreglo de calles, pavimentación, alumbrado público y tareas de desmalezado.

El edil señaló que ocupa el tercer lugar entre los concejales con más proyectos presentados y que una gran parte de ellos fueron aprobados y ejecutados. Entre los más destacados mencionó la pavimentación en el pasaje Corina Lona y la calle Lerma, la instalación de juegos saludables en la plaza de Villa San José, y la gestión para que la ciudad cuente con una oficina de Personería Jurídica.

Otro de sus proyectos clave apunta a la descentralización de servicios municipales. Propone la creación de una oficina en Metán Viejo que funcione como nexo con áreas como Desarrollo Social y Obras Públicas, para evitar que los vecinos de zonas alejadas deban trasladarse hasta el centro de la ciudad, lo que implica un gasto económico en tiempos difíciles.

Díaz Juárez también destacó su participación en el recambio de luminarias en Metán Viejo y mostro su total acompañamiento al proyecto de loteos sociales impulsado por el diputado Dantur. “Me sumé a su equipo porque comparto su forma de trabajo y su compromiso con la gente. Como persona que alquila, valoro profundamente esta propuesta, porque sé lo que significa para muchas familias acceder a un terreno propio”, expresó.

El concejal remarcó que siempre está abierto a la crítica constructiva y que su trabajo se basa en hechos concretos más que en discursos. “Yo no pierdo el tiempo en fake news ni en hablar del trabajo ajeno. Tengo lo mío para mostrar y siempre me guío por lo que es mejor para Metán”, afirmó.

Finalmente, hizo un llamado a los vecinos para que lo acompañen en las próximas elecciones del 11 de mayo. “Todavía tengo mucho para dar. Las puertas de mi oficina siempre están abiertas, ya sea para lo legislativo o para lo social. Mi compromiso es seguir trabajando con y para ustedes”, concluyó.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
WhatsApp Video 2025-06-13 at 20.22.45

VIDEO: Una figura misteriosa en el monte reaviva el mito del Ucumar en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN14/06/2025

Un video viral publicado por la página “Ucumar Metán Salta” volvió a encender el debate sobre la existencia de la mítica criatura del norte argentino. En las imágenes, captadas por un vecino, se observa una figura extraña y veloz cruzando el monte bajo la lluvia. El material generó cientos de comentarios, teorías y comparaciones que mantienen viva la leyenda del Ucumar.