Preocupación vecinal por maniobras peligrosas de motociclistas en la Plaza San Martín

Un residente de Metán denunció reuniones nocturnas de jóvenes que realizan maniobras riesgosas en moto y advirtió la falta de controles viales.

METAN14/05/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
02fce64b-a1a6-4078-842d-cd1940847193

Un vecino de San José de Metán expresó públicamente su malestar por la falta de control sobre un grupo de jóvenes que, según su testimonio, se reúnen todas las noches en el estacionamiento de la Plaza San Martín -frente a la Iglesia del Milagro- para luego salir en grupo a recorrer la ciudad en motocicletas, realizando maniobras peligrosas como "wheelies" (circular en una sola rueda).

“Ahora el estacionamiento de la Plaza San Martín es el punto de encuentro de todos los pibes que se juntan a salir en manga a dar vuelta por Metán, haciendo wheelie en las motos. Después hablamos de los pobrecitos cuando se revientan la cabeza en el pavimento”, manifestó el vecino en declaraciones enviadas a este medio.

La situación, según relató, se repite todas las noches alrededor de las 21 horas, intensificándose durante los fines de semana. Además, remarcó la falta de controles por parte de las autoridades: “Control, cero. Ni tránsito ni la policía”, dijo.

La preocupación se suma a otras advertencias de ciudadanos que han alertado sobre la circulación imprudente de motos en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en horarios nocturnos. Vecinos reclaman mayor presencia preventiva tanto de inspectores municipales como de fuerzas policiales, para evitar accidentes y garantizar la seguridad en el espacio público.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.