El hospital Del Carmen confirmó 55 casos positivos entre Metán y Río Piedras

CORONAVIRUS 09 de abril de 2021 Por Redacción
En el área operativa 19 que comprende los municipios de San José de Metán y Río Piedras, se confirmaron 55 nuevos casos positivos: 5 por PCR; 2 por test antígeno y 48 test anticuerpos. Hoy se realizó un estudio poblacional en Río Piedras donde confirmaron 25 resultados positivos.
test
Reporte del hospital Del Carmen

De esta manera la cantidad de casos positivos desde el inicio de la pandemia son 1386 y el total de personas aisladas se disparó a 420 entre los dos municipios que comprenden el área operativa que depende del hospital Del Carmen.

Es que durante la jornada de hoy se realizaron 102 test anticuerpos en Río Piedras en el marco de un estudio poblacional que se concretó en el lugar.

Los resultados comprendieron 12 IGM positivos; 4 IGM positivos ; 7 IGG IGM positivos. También se informó 2 hisopados para antígeno  (AG)  y 12 hisopados para PCR que se enviaron al hospital Del Milagro para estudio. En total se confirmaron 25 casos positivos para COVID y 43 personas quedaron en aislamiento preventivo obligatorio.

De esta manera, de acuerdo a lo informado desde el hospital Del Carmen, en el área operativa 19 que comprende los municipios de San José de Metán y Río Piedras, se confirmaron 55 nuevos casos positivos: 5 por PCR; 2 por test antígeno y 48 test anticuerpos, de los cuales 23 corresponden a Río Piedras y el resto enviado por clínicas de nuestra ciudad. Del total de casos son 74 los que permanecen activos.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar