
El individuo fue hasta la casa de una amiga de la damnificada, donde se encontraba en ese momento y, desde el exterior la habría amenazado. Se solicitó mantenimiento de detención.
Un automóvil embistió en la parte trasera a otro que había frenado sobre calle Güemes casi Colectora. En el lugar un grupo de personas retiraban mandarinas que regalaban desde un camión. El choque fue en vivo mientras se realizaba en El Vocero la transmisión de la actividad.
METAN30/05/2025Durante la mañana de hoy, mientras propietarios de un camión que regalaban mandarinas distribuía las frutas entre vecinos que se acercaron, dos vehículos chocaron levemente mientras El Vocero transmitía en vivo y en directo.
Ocurrió pasdas las diez y media de la mañana cuando una camioneta frenó sobre calle Güemes casi Colectora impactando en su parte trasera otro rodado que avanzaba por el lugar.
La situación no pasó a mayores, pero la secuencia salió en vivo en El Vocero mientras el periodista realizaba el relato de lo que ocurría en el lugar. Tras dialogar los conductores, avanzaron por calle Güemes.
El individuo fue hasta la casa de una amiga de la damnificada, donde se encontraba en ese momento y, desde el exterior la habría amenazado. Se solicitó mantenimiento de detención.
El intendente José María Issa y organizadores del grupo Corredores de Metán MTB comenzaron a planificar la próxima edición 2025 de esta clásica competencia de ciclismo de montaña. Con la participación de autoridades locales, se apunta a consolidar una carrera que combina pasión, terreno desafiante y trabajo en equipo, posicionando a Metán como referente regional del deporte sobre dos ruedas.
En el Colegio Juan Carlos Dávalos, estudiantes reflexionaron sobre el respeto, el diálogo y la importancia de vivir en comunidad en el taller “Generando acuerdos de convivencia”, a cargo del psicólogo Lic. Fernando Urdanibia. La actividad busca promover herramientas para resolver conflictos de forma saludable y construir vínculos sanos, en una iniciativa que forma parte de las políticas públicas impulsadas desde el municipio para fortalecer el bienestar emocional y el tejido social.
Niños y niñas de los jardines de infantes de Metán llenaron de alegría y tradición las calles del centro en el cierre del proyecto “Las Infancias de la Tierra Gaucha”. Con ponchos, carteles y canciones, recorrieron la ciudad llevando mensajes desde su mirada única y mágica, en una jornada que combinó emoción, cultura y participación comunitaria.
Una jornada repleta de alegría vivieron los niños de los jardines de infantes de Metán este jueves, gracias a un espectáculo inolvidable del animador Carlitos Melián. Canciones, juegos y mucho humor convirtieron la tarde en una verdadera fiesta para toda la familia.
Una mujer resultó herida tras chocar la motocicleta en la que circulaba, contra una camioneta en Güemes y Juana Azurduy. Fue trasladada al hospital Del Carmen.