Demoraron a dos jóvenes en la Liga Metanense: uno llevaba un arma blanca

Uno de los demorados es menor de edad y tenía un arma blanca oculta entre sus prendas. Ocurrió durante un operativo de seguridad en un partido de la Liga Metanense. Ninguno de los dos tenía entrada para ingresar al predio.

METAN09/06/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
0fdc3d42-7066-405f-b402-1abc1f58395b

Dos jóvenes fueron demorados este sábado por la tarde en la cancha de la Liga Metanense tras ser detectados por personal policial en actitud sospechosa dentro del predio, durante el desarrollo de una nueva fecha del torneo local. Uno de ellos, menor de edad, llevaba un arma blanca escondida entre su ropa.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, cuando efectivos de la División Infantería de Metán, afectados al operativo de seguridad, identificaron a los dos jóvenes deambulando sin entradas por el interior del estadio. Al realizarles un control, se encontró un arma blanca en poder del menor. El otro individuo, mayor de edad, se negó a colaborar con el procedimiento.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial para realizar las diligencias correspondientes. El arma fue secuestrada como evidencia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
7d6e3491-db1c-4b50-b2b2-922398d0f1e9

Un hombre fue detenido por conducir ebrio, resistirse a la autoridad y ofrecer soborno a la policía

Juan Cruz Gorosito
METAN12/06/2025

Un hombre fue detenido esta mañana en la ciudad de Metán luego de circular en contramano y resistirse a un control policial. El sujeto, que presentaba altos niveles de alcohol en sangre y según indicaron desde la policía, intentó sobornar a los agentes y amenazó con denunciar a la policía, alegando ser abogado. El caso, que involucra cargos por resistencia a la autoridad, amenazas y cohecho activo, es investigado por la Fiscalía Penal N° 2 de Metán.

481086785_951702613815430_8122501931144780838_n

Fogón Gaucho en Metán: una noche de tradición y homenaje al General Güemes

Juan Cruz Gorosito
METAN12/06/2025

Con música, danza y un emotivo fogón, Metán se prepara para homenajear al General Martín Miguel de Güemes este lunes 16 de junio en la plazoleta que lleva su nombre. Desde las 21:00 hs, artistas locales y academias folclóricas le darán vida a una noche cargada de tradición, historia y orgullo salteño.