Instalan sistema de videovigilancia en la terminal de Rosario de la Frontera para reforzar la seguridad

Con cámaras ubicadas en puntos clave, la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera ya cuenta con un sistema de videovigilancia activo. La medida, impulsada por el intendente Kuldeep Singh con recursos propios, busca reforzar la seguridad para vecinos y turistas en uno de los espacios más transitados de la ciudad termal.

ROSARIO DE LA FRONTERA14/06/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Captura de pantalla 2025-06-13 194020

La terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera ya cuenta con un nuevo sistema de monitoreo mediante cámaras de seguridad, colocadas en puntos estratégicos del edificio. La iniciativa forma parte de un plan de mejoras que busca brindar mayor protección y tranquilidad tanto a los vecinos como a quienes visitan la ciudad termal.

El intendente Kuldeep Singh impulsa estas acciones utilizando recursos propios del municipio, con el objetivo de fortalecer la seguridad en espacios públicos clave. “Estamos trabajando para que cada lugar sea más seguro y confortable para todos”, remarcaron desde su entorno.

La incorporación de este sistema de videovigilancia se suma a otras medidas adoptadas recientemente, en el marco de una gestión que apunta a modernizar y proteger los espacios que diariamente utilizan los rosarinos y los turistas.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar