Rosario de la Frontera: Acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

Se trata de un hombre, quien habría vulnerado la integridad sexual desde que tenía 12 años y como resultado de los actos de abuso, habría nacido un niño.

ROSARIO DE LA FRONTERA20/06/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
f48de587-060a-48e8-a0c0-d8fcec7e365f

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

El acusado fue asistido por un abogado particular durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga privado de la libertad, mientras se cumplen medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

La denunciante es la madre de una adolescente de 15 años, en contra de un hombre, quien habría atentado contra su integridad sexual desde que ésta tenía 12 años y como resultado, la menor de edad, tuvo un hijo.

En la investigación constan las diligencias cumplidas, entre las que se cuenta la entrevista a la adolescente en cámara Gesell, recepción de testimonios y otras solicitadas oportunamente.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar