Demorado por portación ilegítima de arma de fuego en Quebrachal

Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.

ANTA30/06/2025RedacciónRedacción
WhatsApp-Image-2025-06-29-at-9.42.26-AM-1

Policías de División Rural y Ambiental de El Quebrachal realizaron un procedimiento con demora durante  un control vehicular en ruta nacional 16 y ruta provincial 46 durante la madrugada de ayer.

En ese marco, se detectó a un motociclista que circulaba con un revólver sin la documentación correspondiente.

El conductor, un hombre de 28 años, fue puesto a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-07-10-at-6.58.53-PM-1

Robaban en El Quebrachal y fueron detenidos por la policía

Redacción
ANTA11/07/2025

a investigación se originó a causa de múltiples denuncias por delitos contra la propiedad. Seis integrantes de una banda delictiva fueron puestos a disposición de la Justicia. Se allanaron 12 inmuebles en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.