Robaban en El Quebrachal y fueron detenidos por la policía

a investigación se originó a causa de múltiples denuncias por delitos contra la propiedad. Seis integrantes de una banda delictiva fueron puestos a disposición de la Justicia. Se allanaron 12 inmuebles en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.

ANTA11/07/2025RedacciónRedacción
WhatsApp-Image-2025-07-10-at-6.58.53-PM-1

 La Dirección General de Investigaciones concretó la detención de seis personas, miembros de una banda delictiva en el marco de una causa iniciada a raíz de múltiples denuncias por delitos contra la propiedad ocurridas en inmuebles particulares y establecimientos educativos de El Quebrachal.

En ese contexto, policías de la Brigada de Investigaciones 5 de Joaquín V. González con el apoyo de recursos del Distrito de Prevención 5, allanaron simultáneamente 12 viviendas en los barrios Santa Rosa de Lima, Aborigen, Evita, San Ceferino y San Isidro. Se secuestraron electrodomésticos, armas y herramientas junto a otros elementos de interés para la causa.

Los investigados, 6 jóvenes mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal y el Juzgado de Garantías jurisdiccional.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar