El intendente Issa gestionó una nueva vivienda para la familia que perdió todo en un incendio

Una vivienda del barrio San Cayetano quedó destruida tras un incendio. El jefe comunal se hizo presente en el lugar y dispuso asistencia inmediata para los damnificados.

METAN29/07/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
515436224_1060039826315041_3543345034506317393_n

Una familia del barrio San Cayetano, en San José de Metán, perdió su hogar este fin de semana luego de que un incendio consumiera la casilla en la que vivían, ubicada en calle Guillermo Poma al 100.

Al conocerse la noticia, el intendente José María Issa se trasladó al lugar y dispuso medidas urgentes para asistir a los damnificados. Según se informó, el municipio gestionó de inmediato una nueva casilla, mientras personal de Obras Públicas comenzó con la limpieza del terreno para instalar la vivienda desde los cimientos.

Además, desde la Secretaría de Desarrollo Social, Derechos Humanos, Inclusión y Discapacidad se entregarán camas, colchones y frazadas para atender la emergencia.

También se hizo presente el secretario de Niñez y Familia, con el objetivo de asesorar a la mujer damnificada y garantizar la protección integral de las niñas que resultaron afectadas.

El rápido accionar y la ayuda recibida generaron alivio en la familia, que ahora podrá comenzar a reconstruir su vida tras el siniestro.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Sin título-1

Tres pilotos locales lograron podio en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN30/07/2025

En una jornada marcada por la lluvia y las dificultades del terreno, tres de los cuatro representantes de Metán lograron subirse al podio en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro disputada en Aguilares, Tucumán. Valentino se quedó con el primer puesto en la categoría Promocional, mientras que Carlitos logró el tercer lugar en la misma división. En tanto, Carlos Párraga finalizó quinto en la categoría Master D, alcanzando también el podio.

Captura de pantalla 2025-07-30 105311

Un vecino regaló juguetes a las hijas de la joven que perdió su casa en un incendio

Juan Cruz Gorosito
METAN30/07/2025

Tras el dramático episodio en el que una joven y sus dos pequeñas hijas quedaron sin vivienda a raíz de un incendio vinculado a un caso de violencia de género, un gesto solidario de un vecino emocionó a toda la comunidad. Carlos, junto a su familia, reunió juguetes para las niñas con el objetivo de brindarles un momento de alegría en medio de la difícil situación.