Metán: Imputado por grooming en perjuicio de una adolescente

Tras un allanamiento con secuestro de evidencia digital, un joven fue acusado de mantener contacto por redes sociales con una menor, con intercambio de fotos y videos con contenido íntimo.

POLICIALES08/09/2025RedacciónRedacción
frente de tribunales

La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, imputó de forma provisional a un hombre de 19 años como autor del delito de grooming.

La investigación inició a partir de la denuncia de los padres de una adolescente, al tomar conocimiento del contacto que había entablado la menor por Instagram con un hombre, con intercambio de material con contenido íntimo.

Habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, la fiscal Cornejo solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento para el domicilio del investigado, ubicado en la ciudad de Metán.

En cumplimiento de la medida, personal de la Fiscalía y con efectivos de la Dirección General de Seguridad de la Policía de la Provincia, realizó un allanamiento, donde se secuestró toda evidencia digital que será analizada.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar