La Policía de Metán realizó más de 220 infracciones, hubo 8 demorados y 4 detenidos por delitos y drogas

En el marco del trabajo preventivo de seguridad, policías del Distrito de Prevención 3 patrullaron zonas estratégicas y efectuaron controles vehiculares y comerciales en las localidades de Río Piedra, Lumbrera, El Galpón, El Naranjo y paraje San Felipe, entre otros puntos.

METAN23/09/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Policías del Distrito de Prevención 3 realizaron, desde el viernes hasta hoy, Operativos de Protección Ciudadana en distintas localidades de Metán.

Se efectuaron patrullajes preventivos, controles vehiculares y en comercios, además de entrevistas vecinales en las localidades de Río Piedra, Lumbrera, El Galpón, Naranjo y paraje San Felipe, entre otros puntos de la jurisdicción.

En ese marco, se labraron 223 actas de infracción por distintas contravenciones, como consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otras. Hubo 8 demorados por distintos delitos, 2 detenidos con pedido de captura y 2 por droga.

Con mayor despliegue policial y apoyo de unidades especiales, los Operativos de Protección Ciudadana buscan prevenir delitos y fortalecer el contacto con la comunidad según cada jurisdicción.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
multimedia.normal.9f7521dee92ab79f.bm9ybWFsLndlYnA=

La +40 del Deportivo Michel busca un lugar en semifinales de la Copa Senior 2025

Juan Cruz Gorosito
METAN07/11/2025

El equipo metanense de la categoría +40 enfrentará este sábado a La Conty 14 de Agosto de Tinogasta (Catamarca) por la ida de los cuartos de final de la Copa Senior 2025. El encuentro se jugará en el estadio Raúl “Pastor” Moya y compartirá jornada con el partido de San José ante Victoria por el Regional.