
Se sancionaron más de 260 conductores alcoholizados en controles viales
Juan Cruz Gorosito

La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo que se realizó en distintos puntos de la provincia durante este fin de semana a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad vial.
En ese marco, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizaron controles viales y de alcoholemia en distintos puntos fijos y móviles de las rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia. Detectaron 265 conductores alcoholizados que fueron sancionados y realizaron más de 6700 test de alcoholemia.
Se controlaron 10154 vehículos en la provincia y se labraron 1186 actas de infracción a las normativas viales, en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.
Cabe destacar que la Subsecretaría de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y de concientización vial con el propósito de promover cambios de conducta en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad en Salta. En este sentido, se recuerda que en la provincia rige la Ley de Tolerancia Cero, que prohíbe conducir con cualquier nivel de alcohol en sangre.







La Policía secuestró más de 120 mil dosis de droga durante la última semana

Nueve personas con pedido de captura fueron detenidas durante operativos en Salta

Detectaron a 37 conductores alcoholizados durante los controles del fin de semana en Salta



Inexplicable: controles policiales solo pidiendo papeles por el día del Estudiante




Federico Sacca agradeció a todos los que hicieron posible la Fiesta Provincial de los Estudiantes en El Galpón

Pilotos metanenses se destacaron en la segunda fecha del Campeonato Clausura de Enduro del NOA


