
Perosonal policial logró recuperar una motocicleta que robaron esta mañana de calle Alem e Hipólito Irigoyen.
El trabajo se desplegó este fin de semana en todas las jurisdicciones de la provincia coordinado por la Subsecretaría de Seguridad Vial. Se controlaron más de 10 mil vehículos y se realizaron más de 1000 infracciones por diferentes incumplimientos a las normativas viales.
POLICIALES06/10/2025La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo que se realizó en distintos puntos de la provincia durante este fin de semana a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad vial.
En ese marco, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizaron controles viales y de alcoholemia en distintos puntos fijos y móviles de las rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia. Detectaron 265 conductores alcoholizados que fueron sancionados y realizaron más de 6700 test de alcoholemia.
Se controlaron 10154 vehículos en la provincia y se labraron 1186 actas de infracción a las normativas viales, en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.
Cabe destacar que la Subsecretaría de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y de concientización vial con el propósito de promover cambios de conducta en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad en Salta. En este sentido, se recuerda que en la provincia rige la Ley de Tolerancia Cero, que prohíbe conducir con cualquier nivel de alcohol en sangre.
Perosonal policial logró recuperar una motocicleta que robaron esta mañana de calle Alem e Hipólito Irigoyen.
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
Fue en el marco de los controles vehiculares realizados en la provincia durante el fin de semana. Se sancionaron 110 conductores alcoholizados y se fiscalizaron más de 10800 vehículos.
Fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 24 y fue encontrada en una zona de monte durante la tarde de este sábado.
Personal policial logró detectar varios elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de calle 9 de Julio al 700 tras la denuncia de un vecino.
Ocurrió días atrás, cuando un hombre se presentó a entregar alimentos a un detenido. Tras realizar la inspección, detectaron envoltorios con marihuana. Intervino la Fiscalía Penal 2.