El taller de canto argentino y latinoamericano deslumbró con una noche de música en Multispacio

Durante el fin de semana, los alumnos del taller a cargo del profesor Anatolio Fernández se presentaron en el marco del Octubre Cultural. El público disfrutó de un recorrido musical por distintos ritmos y estilos de América Latina.

METAN27/10/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

El espíritu del Octubre Cultural se hizo sentir este fin de semana en el Multispacio, donde se llevó a cabo la presentación del Taller de Canto Argentino y Latinoamericano, dirigido por el profesor Anatolio Fernández.

En un ambiente colmado de emoción y aplausos, los alumnos demostraron su talento interpretando un variado repertorio que recorrió las raíces musicales del país y la diversidad sonora del continente. Zambas, chacareras, boleros y temas populares fueron parte de una velada donde cada voz narró una historia y cada interpretación dejó una huella en el público.

“Fue un encuentro donde la música se convirtió en el hilo que unió a artistas y vecinos”, destacaron los asistentes, que celebraron la oportunidad de compartir una propuesta cultural abierta y participativa.

La municipalidad acompañó la iniciativa como parte de su agenda de actividades culturales del mes, reafirmando su compromiso con la promoción de espacios que fomenten el aprendizaje, la expresión artística y el disfrute del arte local.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar