
Apolinario Saravia: Imputaron a un hombre de 35 años por agredir a su expareja
Tras una reunión, se ofreció a trasladarla en su vehículo, e inició una discusión. La golpeó, pero la mujer pudo huir y pedir ayuda.
Un hombre fue demorado anoche luego de una investigación policial que permitió recuperar cámaras de seguridad y otros elementos sustraídos de una vivienda. La Fiscalía Penal de Joaquín V. González interviene en el caso.
ANTA14/11/2025
Juan Cruz Gorosito


Efectivos de la Policía del Distrito de Prevención 5 demoraron anoche a un hombre acusado de robar diversos elementos de una vivienda ubicada en el barrio Facundo Quiroga. La actuación se inició tras la denuncia presentada por el propietario, quien alertó a las autoridades sobre la sustracción.
A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron identificar un inmueble en el que presumiblemente se encontraban los objetos robados. Durante el operativo, se recuperaron dos cámaras de seguridad y otros elementos que habían sido reducidos en ese lugar. Todo el material secuestrado fue posteriormente restituido a su dueño.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González interviene en la causa y continúa con las actuaciones correspondientes para determinar la participación del sospechoso y establecer si hubo otras personas involucradas.



Tras una reunión, se ofreció a trasladarla en su vehículo, e inició una discusión. La golpeó, pero la mujer pudo huir y pedir ayuda.

Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Centro 25 de junio. Dos hombres fueron infraccionados. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.

El hecho ocurrió en barrio San Antonio. Se recuperó un televisor que había sido sustraído. Intervino la Fiscalía Penal local.

Fue un trabajo de efectivos del Distrito de Prevención 5 tras la denuncia del damnificado. Se recuperó la sierra sustraída. Intervino la Fiscalía Penal local.

El procedimiento se realizó en El Quebrachal tras la denuncia de la damnificada. Los objetos fueron recuperados. Intervino la Fiscalía Penal local.

Fue un trabajo de la policía Rural y Ambiental en un control de carnicería en calle 6 de Enero. La propietaria fue infraccionada por infringir el artículo 206 del Código Penal. Se decomisó 80 kilos de carne.

