Una mujer quiso ingresar a una vivienda donde funciona un kiosco y quedó atrapada en la reja

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando una mujer fue sorprendida al intentar entrar a una vivienda donde funciona un kiosco. La propietaria alertó al 911 y la policía encontró a la acusada atrapada entre las rejas.

METAN03/12/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Un insólito episodio de tentativa de robo se registró durante la madrugada de este miércoles en el barrio Nuevo Hogar. Efectivos de la División Seguridad Urbana acudieron al lugar tras una alerta recibida a través del Sistema de Emergencias 911, que advertía sobre un supuesto ilícito en curso.

Al llegar al domicilio señalado, los policías se encontraron con una mujer mayor de edad que había quedado atrapada entre las rejas de la vivienda. Según informaron, la acusada intentaba ingresar por un estrecho espacio, sin lograr completar su propósito.

La propietaria de la casa, donde además funciona un kiosco, fue quien dio aviso a las autoridades luego de escuchar ruidos y observar que la intrusa había dañado el vidrio de una ventana y movido de su lugar una balanza del comercio, presuntamente para poder acceder al interior.

Los uniformados procedieron a demorar a la mujer, quien fue retirada del lugar y puesta a disposición de la Justicia. Interviene en la causa la Fiscalía Penal N° 2 del Distrito Judicial Sur Metán, que continuará con las actuaciones correspondientes.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto