Rosario de la Frontera retoma el plan de bacheo y avanza con reparaciones en distintos barrios

Tras la mejora de las condiciones climáticas, cuadrillas municipales trabajan en doble turno para reparar calles afectadas por las lluvias en sectores clave de la ciudad.

ROSARIO DE LA FRONTERA19/01/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Luego de varios días marcados por la inestabilidad climática, la municipalidad de Rosario de la Frontera retomó el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad, aprovechando la mejora del tiempo para avanzar con tareas de reparación vial en barrios que resultaron afectados por las lluvias.

Por pedido del intendente Kuldeep Singh, las cuadrillas del área de Obras Públicas trabajan en doble turno con el objetivo de acelerar los trabajos y dar respuesta a los reclamos de los vecinos. En la jornada de hoy, se llevaron adelante intervenciones con material premezclado en los barrios Juan Domingo Perón, Arturo Menú y Santa Clara.

Desde el municipio indicaron que estas acciones forman parte de un plan integral de recuperación de calles, que busca mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad tanto a peatones como a conductores. Las tareas continuarán en otros sectores de la ciudad, de acuerdo a un cronograma establecido y siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Las autoridades remarcaron que el objetivo es sostener el ritmo de trabajo para recuperar la infraestructura vial urbana y acompañar el crecimiento de Rosario de la Frontera, priorizando las zonas más deterioradas tras el paso de las precipitaciones.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
105879-recomendaciones-de-defensa-civil-por-el-alerta-meteorologico-naranja-por-tormentas

Recomendaciones de Defensa Civil por el alerta meteorológico naranja por tormentas

Redacción
PROVINCIA18/01/2026

Se insta a la comunidad a no salir de sus hogares; no permanecer en ríos, diques, ni espejos de agua; alejarse de árboles y postes; no arrojar elementos que puedan obstruir sistema de desagües; no sacar los residuos; desestimar la circulación vehicular y en caso de encontrarse en tránsito hacerlo con velocidad reducida y luces bajas encendidas.