
Demoraron a un joven y secuestraron una moto con el motor adulterado en Metán
Juan Cruz Gorosito

Un operativo policial realizado en la ciudad de Metán culminó con la demora de un joven de 23 años y el secuestro de una motocicleta que presentaba irregularidades en su identificación. El hecho ocurrió el jueves 29 de enero, alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio El Jardín.
Según se informó, efectivos de la Sección Motorista de Emergencias Policiales del Distrito de Prevención N° 3 realizaban un patrullaje preventivo en el marco del operativo Verano Seguro 2026 cuando advirtieron la presencia de un hombre en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, aunque fue interceptado a los pocos metros.
Al ser identificado, se constató que el joven no contaba con la documentación que acreditara la propiedad de la motocicleta, un rodado de 110 cc. Además, tras una verificación, se detectó que el motor presentaba signos de adulteración.
Ante esta situación, el conductor fue demorado y el vehículo secuestrado, quedando ambos a disposición de la Justicia. En la causa interviene la Fiscalía Penal de turno, que continuará con las actuaciones correspondientes.




Reclaman la reparación urgente de la Ruta 9/34 y ya comenzaron trabajos de bacheo en algunos tramos

El Gobierno de la provincia avanza en soluciones estructurales para Metán

Intentó ingresar a una vivienda en Metán, fue demorado por la Policía y le secuestraron un arma blanca

Continúan los operativos de descacharrado en barrios de Metán para prevenir el dengue

Niños y niñas de Metán se preparan para brillar en el Corso de las Estrellas


Una persona murió en un choque frontal sobre la Ruta 9/34, a la altura de Lumbreras

Lo identificaron en la vía pública y quedó detenido por un “código rojo” judicial

Grave accidente doméstico: un bebé sufrió quemaduras en el rostro y fue derivado de urgencia a Salta

Motoristas demoraron a una mujer con pedido de detención vigente desde 2023

Rápida acción de Motoristas permitió recuperar un teléfono robado en barrio Nuevo Hogar

El Galpón abre el carnaval con el Gran Baile de Desentierro y una grilla de artistas destacados

Joaquín V. González: investigan la muerte de un hombre detenido por una causa de abuso sexual


