
La Fundación Sumailla y el municipio encabezaron una jornada de limpieza en la costanera
Juan Cruz Gorosito

La costanera de Metán fue escenario de una jornada de limpieza que reunió a integrantes de la Fundación Sumailla, personal del área de Espacios Verdes y representantes del ámbito local, en una actividad orientada a fortalecer el compromiso ambiental y el cuidado de los espacios comunes.
La iniciativa contó con el acompañamiento de Julia Madrid, Priscila Domene y la municipalidad de Metán, y se desarrolló con tareas de recolección de residuos y acondicionamiento del sector, uno de los puntos más concurridos de la ciudad para la recreación y el esparcimiento.
Desde la organización destacaron que la acción no solo tuvo un impacto concreto en el entorno, sino que también apuntó a generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de mantener limpios los espacios públicos. En ese sentido, la presidenta de la Fundación Sumailla, Romina Ahumada, señaló que el objetivo fue “promover el cuidado del ambiente y generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de mantener nuestros espacios públicos limpios y en condiciones para el disfrute de todos”.
La jornada se enmarca en una serie de actividades que buscan fomentar la participación ciudadana y la responsabilidad colectiva en el cuidado del ambiente, poniendo en valor el rol de las organizaciones sociales y el trabajo articulado con el municipio.




El hospital Del Carmen mantiene las guardias habituales durante los días feriados

Violento robo en un kiosco: ingresaron por el techo, hubo destrozos y dos mujeres fueron detenidas

La Policía secuestró plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda de calle Juramento

Motoristas detuvieron a un joven con pedido de captura durante un operativo preventivo

Miles de fieles participaron de la procesión en honor a San José en Metán


Ríos & Asociados: Nuevamente rechazan modificar la prisión domiciliaria de la líder de la falsa financiera

Motoristas secuestraron plantas de marihuana tras una alerta vecinal en barrio 70 Viviendas

Motoristas detuvieron a un joven con pedido de captura durante un operativo preventivo

La Policía secuestró plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda de calle Juramento

Violento robo en un kiosco: ingresaron por el techo, hubo destrozos y dos mujeres fueron detenidas

Megaoperativo por robo en El Galpón: seis detenidos y secuestro de armas tras múltiples allanamientos

Le robaron mientras dormía en su puesto: hay cuatro demorados y elementos recuperados


