
Un automóvil derrapó al cruzar la ruta y terminó dentro de un canal en Metán
Juan Cruz Gorosito

Un automóvil terminó dentro de un canal luego de derrapar en la intersección de calle Tucumán y la ruta nacional 9/34, en la ciudad de Metán. El hecho se registró en las primeras horas de este lunes y no dejó personas lesionadas.
Según informaron fuentes policiales, el incidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911, que alertó sobre un vehículo que había perdido el control en ese sector. Al arribar al lugar, efectivos constataron que se trataba de un Renault Sandero de color azul, conducido por un hombre mayor de edad.
De acuerdo con los primeros datos recabados, el conductor circulaba por calle Tucumán en sentido este-oeste y, al intentar cruzar la ruta, perdió el control del rodado a causa de las condiciones climáticas, lo que provocó que el automóvil derrapara y terminara dentro de un canal.
Personal policial trabajó en el lugar y, con la ayuda de móviles oficiales, logró retirar el vehículo del canal. Tras las tareas realizadas, la situación fue normalizada y no se registraron otras novedades.





El hospital Del Carmen mantiene las guardias habituales durante los días feriados

Violento robo en un kiosco: ingresaron por el techo, hubo destrozos y dos mujeres fueron detenidas

La Policía secuestró plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda de calle Juramento

Motoristas detuvieron a un joven con pedido de captura durante un operativo preventivo

Miles de fieles participaron de la procesión en honor a San José en Metán


Ríos & Asociados: Nuevamente rechazan modificar la prisión domiciliaria de la líder de la falsa financiera

Motoristas secuestraron plantas de marihuana tras una alerta vecinal en barrio 70 Viviendas

Motoristas detuvieron a un joven con pedido de captura durante un operativo preventivo

La Policía secuestró plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda de calle Juramento

Violento robo en un kiosco: ingresaron por el techo, hubo destrozos y dos mujeres fueron detenidas

Megaoperativo por robo en El Galpón: seis detenidos y secuestro de armas tras múltiples allanamientos

Le robaron mientras dormía en su puesto: hay cuatro demorados y elementos recuperados


