
Un delincuente ingresó a una hamburguesería y robó mercadería y elementos clave para la producción
Juan Cruz Gorosito

Una reconocida hamburguesería de la ciudad de Metán volvió a ser víctima de la inseguridad tras sufrir un nuevo robo en la madrugada del domingo. El hecho se registró alrededor de las 5:18 en el local ubicado en la intersección de calles Arenales y San Martín.
De acuerdo al relato de los propietarios, el autor del ilícito sería la misma persona que ya había atentado contra el comercio en ocasiones anteriores. En esta oportunidad, el delincuente logró ingresar tras saltar las rejas de seguridad, a pesar de que recientemente habían sido reforzadas.
“El tipo saltó las rejas. Hicimos poner una extensión para que ya no entre y lo mismo logró pasar”, indicaron desde el local a este medio. Según detallaron, el intruso permaneció dentro del establecimiento durante aproximadamente 40 minutos.
Una vez en el interior, el sujeto avanzó hasta la zona de heladeras ubicada en el fondo del comercio, de donde sustrajo fiambres, carnes y otros elementos fundamentales para la producción diaria del negocio.
El hecho generó preocupación entre los propietarios, quienes advierten sobre la reiteración de este tipo de episodios y la aparente impunidad con la que actuaría el delincuente. Hasta el momento, no trascendieron detenciones vinculadas al caso.




Santa Bárbara se consagró campeón del torneo Viviana Juárez en Salta Capital


La Policía secuestró más de 50 cubiertas sin documentación en un control sobre la ruta 9/34

Detienen a dos hombres con pedido de captura durante patrullajes en Metán

Issa rechazó la renuncia del subsecretario de Seguridad y le pidió que se tome licencia


Crimen en Barrio La Fama: Identificaron al fallecido y hay 14 detenidos tras feroz enfrentamiento en Salta

Salta Capital: Madrugada de fuga y persecución: Limaron los barrotes, saltaron al Parque Bicentenario y uno sigue prófugo

Salta: Un detenido y un intenso patrullaje para dar con el segundo autor del robo al supermercado


Luisana Scaraffia se consagró campeona provincial Sub10 de tenis en Salta

Issa rechazó la renuncia del subsecretario de Seguridad y le pidió que se tome licencia



