
El IPV agiliza trabajos para que familias de Joaquín V. González obtengan sus títulos de propiedad
Juan Cruz Gorosito

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) puso en marcha el proceso de regularización dominial en la localidad de Joaquín V. González. Por este motivo, la titular del organismo, Laura Caballero, se reunió con el jefe comunal Juan Domingo Aguirre para definir los procedimientos para que las familias adjudicatarias reciban el título de propiedad.
Durante la reunión técnica, los funcionarios analizaron el estado actual de los distintos barrios que se encuentran en condiciones de ser escriturados. La acción tiene como objetivo que los beneficiarios del IPV se conviertan en dueños legítimos, consolidando así sus derechos como ser el de heredar o transferir la vivienda. Además, obtener protección legal ante cualquier eventualidad sobre el inmueble.
La presidente del IPV mencionó que “la institución no solo trabaja en la articulación de acciones tendientes a reducir el déficit habitacional, sino también arbitra los medios necesarios para que las familias puedan acceder a su escritura”.




Las Lajitas: Sáenz destacó el potencial agropecuario de Salta en la Expo Prograno 2026

La Provincia impulsa acciones con legisladores para fortalecer la prevención en el interior

Demoran a un joven por un robo y recuperan elementos sustraídos en Joaquín V. González

Decomisan 750 kilos de carne transportada sin condiciones sanitarias en Las Lajitas

Un hombre fue demorado en Las Lajitas por portación ilegítima de arma de fuego


Del Deportivo Michel a Primera División: Amira Vázquez fue seleccionada para jugar en Central Córdoba

Preocupación en barrio Los Laureles por hechos de violencia y denuncias de consumo de drogas

Detienen en Metán a Sergio “El Cabo” Márques por amenazas a funcionarios

Detuvieron en Metán al principal sospechoso por el crimen de Benjamín Ruiz

Imputaron a un conductor alcoholizado por chocar contra una vivienda y herir a una adolescente

Dictaron prisión preventiva para un policía de 41 años acusado de estafa en Metán

Ganó un auto en una rifa solidaria en Metán y decidió devolverlo para ayudar a la familia


