
Sorprendieron a un joven cuando intentaba robar elementos de un auto en Joaquín V. González
Juan Cruz Gorosito

Un intento de robo fue frustrado en la ciudad de Joaquín V. González, donde efectivos policiales demoraron a un joven de 23 años acusado de intentar sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado.
El hecho ocurrió en el barrio San Antonio y fue advertido por el propietario del rodado, quien detectó la maniobra y dio aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.
Tras recibir el reporte, efectivos de Seguridad Urbana pertenecientes al Centro de Coordinación Operativa se dirigieron al lugar y lograron interceptar al sospechoso antes de que pudiera concretar el ilícito.
El joven fue demorado en el lugar y quedó a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en el hecho.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, que interviene en la causa.





Condenan a un hombre por agredir y amenazar con un arma a su pareja adolescente en Las Lajitas

Apolinario Saravia: Imputaron a un chofer de colectivo por un siniestro vial con víctima fatal

Apolinario Saravia: Fue condenado por ejercer violencia en contra de una amiga y robarle

Apolinario Saravia: Imputado tras ser encontrado con estupefacientes en un control vial

Detuvieron a un hombre con pedido de captura durante un control vial en Luis Burela


La Embajada Británica publicó un llamativo comunicado antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Villarruel calentó la previa del clásico con Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores"

El Gobierno no dará asueto por la semifinal entre Argentina e Inglaterra y refuerza la seguridad por el partido

Metán se adapta al partido de la Selección: comercios modifican sus horarios por la semifinal del Mundial

Trágico choque sobre la ruta 16 dejó una mujer fallecida y un hombre gravemente herido




