
Condenaron en Metán a un joven de 21 años por someter a tocamientos a una menor
Juan Cruz Gorosito

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra un joven de 21 años como autor del delito de abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente con una menor de edad por hechos reiterados.
El juez de ese distrito, Ramón Haddad, en el veredicto, lo condenó a una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta tales como la prohibición de acercamiento y de tomar contacto con la víctima y su grupo familiar y la realización de tratamiento psicológico. Se dispuso además que, una vez firme la sentencia, sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.
El acusado fue denunciado por hechos reiterados ocurridos en situación de convivencia con una menor de edad, a quien sometió a tocamientos impúdicos, vulnerando su integridad sexual.





Más de 300 gimnastas participaron del Primer Torneo Regional del NOA de Gimnasia Artística y Acrobacias Aéreas en Metán

El barrio 20 de Junio celebró el Día de la Bandera con desfile, feria y el tradicional Concurso de la Tortilla





Condenan a un hombre y una mujer por asaltar y abandonar a un remisero en una zona montuosa de Salta



Autorizaron un aumento del 30 por ciento para el transporte interurbano de pasajeros


Villarruel cruzó a Adorni tras el acto por el Día de la Bandera: “Está peleado con los valores de Belgrano”

El diputado de Germán Rallé presentó un proyecto que puede llegar a desplazar a EDESA


