Invitan a los niños a participar de una caminata por Los Laureles durante las vacaciones de invierno

La actividad se realizará este jueves 16 de julio y propone un recorrido por las serranías, con almuerzo y actividades al aire libre. La participación es gratuita y requiere inscripción previa.
METAN14/07/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

En el marco de las actividades programadas para las vacaciones de invierno, la municipalidad de Metán llevará adelante este jueves 16 de julio una nueva propuesta destinada a los más chicos: la Caminata Kids a Los Laureles, una jornada pensada para disfrutar de la naturaleza y promover la actividad física al aire libre.

La salida está prevista para las 10:00 desde la Plazoleta Güemes, desde donde partirán los participantes para realizar un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros por la zona de serranías de Los Laureles.

Durante la actividad habrá tiempo para descansar, compartir un almuerzo y disfrutar del paisaje en un entorno natural, convirtiéndose en una alternativa recreativa para las familias durante el receso escolar.

Desde la organización recomendaron asistir con calzado cómodo, llevar una botella de agua y muchas ganas de vivir una experiencia diferente en contacto con la naturaleza.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información e inscribirse en la Oficina de Turismo, ubicada en la esquina de Güemes y 9 de Julio.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto