
Invitan a los niños a participar de una caminata por Los Laureles durante las vacaciones de invierno
Juan Cruz Gorosito

En el marco de las actividades programadas para las vacaciones de invierno, la municipalidad de Metán llevará adelante este jueves 16 de julio una nueva propuesta destinada a los más chicos: la Caminata Kids a Los Laureles, una jornada pensada para disfrutar de la naturaleza y promover la actividad física al aire libre.
La salida está prevista para las 10:00 desde la Plazoleta Güemes, desde donde partirán los participantes para realizar un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros por la zona de serranías de Los Laureles.
Durante la actividad habrá tiempo para descansar, compartir un almuerzo y disfrutar del paisaje en un entorno natural, convirtiéndose en una alternativa recreativa para las familias durante el receso escolar.
Desde la organización recomendaron asistir con calzado cómodo, llevar una botella de agua y muchas ganas de vivir una experiencia diferente en contacto con la naturaleza.
Las personas interesadas en participar pueden obtener más información e inscribirse en la Oficina de Turismo, ubicada en la esquina de Güemes y 9 de Julio.





Salta homenajeó a Ricky Maravilla por su aporte a la cultura y música popular

La Villa San José tendrá una obra de pavimentación sobre calle Moreno tras años de pedidos vecinales

Continúan los trabajos de limpieza de canales y mantenimiento de la Ruta Provincial 45

Metán prepara un gran festejo para los chicos este domingo en la Plaza San Martín

Femicidio Cintia Díaz: la querella asegura que hay pruebas “fuertes y sólidas” y apunta al juicio oral


Los padres de Cintia Díaz encabezaron la primera marcha por justicia

Fue imputada por amenazar de muerte a su madre tras negarse a darle dinero para comprar droga

Femicidio Cintia Díaz: la querella asegura que hay pruebas “fuertes y sólidas” y apunta al juicio oral

La Villa San José tendrá una obra de pavimentación sobre calle Moreno tras años de pedidos vecinales

Desde el inicio del gobierno de Milei, se perdieron 337 mil puestos de trabajo registrados

Salta homenajeó a Ricky Maravilla por su aporte a la cultura y música popular

Viento Zonda y fuertes vientos en Salta: prevén ráfagas de hasta 120 km/h


