La Policía de Salta secuestró más de 2500 dosis de estupefacientes en múltiples operativos

La Policía de Salta realizó distintos procedimientos en Metán, Joaquín V. González y Capital, en el marco de investigaciones por comercialización de drogas. Se secuestraron estupefacientes, elementos vinculados al fraccionamiento y otros elementos de interés para las causas, mientras varias personas quedaron a disposición de la Justicia.
POLICIALES07/08/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

image

La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó adelante una serie de procedimientos en distintos puntos de la provincia, entre ellos Metán, Joaquín V. González y el barrio Los Paraísos de la ciudad de Salta. Los operativos estuvieron vinculados a tres investigaciones por presunta comercialización de sustancias estupefacientes.

Las causas se iniciaron a partir de reportes realizados a través del sitio Denuncias Web y de tareas investigativas desarrolladas por los efectivos. Como resultado de los allanamientos, se secuestraron drogas, elementos utilizados para su fraccionamiento y material considerado de interés para las investigaciones. Cuatro personas mayores de edad quedaron a disposición de la Justicia.

Por otra parte, durante patrullajes preventivos realizados en Villa Floresta y barrio San Calixto, los efectivos detectaron a tres personas que transportaban un total de 2.931 dosis de droga, entre marihuana y cocaína. En ese procedimiento también se secuestró un arma de fuego.

Por estos hechos, seis hombres y una mujer quedaron bajo mandato del juez interviniente, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes. Los procedimientos se realizaron con intervención de las fiscalías competentes y forman parte de distintas investigaciones y operativos preventivos contra el narcomenudeo en la provincia.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
image

Detienen a un policía acusado de robar dos millones de pesos a una mujer en Aguas Blancas

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES07/08/2026
La damnificada es una mujer oriunda de Bolivia, quien denuncia que, cuando se encontraba en un estacionamiento para trasladarse en remis a la ciudad de Orán, fue interceptada por un efectivo policial que requisó sus pertenencias. Poco después advirtió el faltante de una suma de dinero y dio aviso a otra integrante de la fuerza. Al ser localizado y requisado el sospechoso, encontraron el dinero denunciado como faltante entre sus pertenencias.