Imputaron a un hombre de 35 años por el robo de una motocicleta en Apolinario Saravia

La detención se produjo luego de que el rodado sustraído fuera localizado frente a una vivienda de esa localidad y restituído a su propietaria.
ANTA08/08/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Comisaria Apolinario Saravia

El fiscal penal 2 de Anta, César Saravia, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó de forma provisional a un hombre de 35 años como presunto autor del delito de hurto simple previsto y reprimido por el artículo 162 del Código Penal.

La investigación se inició a partir de la denuncia de la damnificada, quien informó que entre la noche del 18 de julio y la madrugada siguiente, personas desconocidas ingresaron al inmueble y se apoderaron de su motocicleta sin ejercer violencia.

Días después, una vecina le comunicó que un rodado con características similares había sido dejado frente a una vivienda de la localidad por un hombre que manifestó haberse quedado sin combustible.

Al concurrir al lugar, la propietaria reconoció el vehículo como de su pertenencia. Personal policial procedió al secuestro de la motocicleta y, a partir de la descripción aportada por los testigos, localizaron y demoraron al sospechoso mientras caminaba por la ruta vieja de Apolinario Saravia.

Posteriormente se dispuso su detención, el secuestro de las prendas de vestir que llevaba puestas y la restitución del rodado a su propietaria.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
image

Detienen a un policía acusado de robar dos millones de pesos a una mujer en Aguas Blancas

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES07/08/2026
La damnificada es una mujer oriunda de Bolivia, quien denuncia que, cuando se encontraba en un estacionamiento para trasladarse en remis a la ciudad de Orán, fue interceptada por un efectivo policial que requisó sus pertenencias. Poco después advirtió el faltante de una suma de dinero y dio aviso a otra integrante de la fuerza. Al ser localizado y requisado el sospechoso, encontraron el dinero denunciado como faltante entre sus pertenencias.