Salta vivirá la Semifinal Provincial de la Copa Robótica Argentina 2026

La jornada será de 9 a 17 en el Microestadio Delmi, con entrada libre y gratuita. Participarán 20 equipos de estudiantes de distintos puntos de la provincia.
EDUCACIÓN18/08/2026RedacciónRedacción
12749-alumnos-de-escuelas-tecnicas-participaron-de-una-competencia-de-robotica

 La Semifinal Provincial de la Copa Robótica Argentina 2026 se desarrollará de 9 a 17 horas en el Microestadio Delmi, ubicado en O’Higgins 1499.

Durante la jornada, 20 equipos integrados por estudiantes de distintos puntos de Salta competirán en una experiencia que combina innovación, creatividad y tecnología, poniendo a prueba sus conocimientos en programación, diseño y robótica.

La competencia definirá a los dos equipos que representarán a Salta en la Final Nacional de la Copa Robótica Argentina 2026, que se realizará en la provincia de Neuquén.

La iniciativa promueve las vocaciones científico-tecnológicas, el aprendizaje, el trabajo colaborativo y el desarrollo de habilidades vinculadas a la economía del conocimiento.

La entrada es libre y gratuita. Se invita a familias, estudiantes, docentes y a toda la comunidad a acercarse este martes al Microestadio Delmi para acompañar a los jóvenes talentos salteños y disfrutar de una jornada dedicada a la innovación y la tecnología.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
109534-controlaron-un-incendio-de-pastizales-en-la-ruta-provincial-24

Controlaron un incendio de pastizales en la Ruta Provincial 24

Redacción
SALTA17/08/2026
Distintas áreas operativas de Seguridad lograron controlar un incendio de magnitud en un predio cercano a viviendas en Villa Lola, donde no se registraron daños ni personas lesionadas. Hay alertas vigentes por vientos intensos en zona cordillerana y viento Zonda en zona del Valle de Lerma.