
Un cortocircuito provocó un principio de incendio en una vivienda
Juan Cruz Gorosito

Un principio de incendio se registró este martes, alrededor de las 12:20, en una vivienda ubicada sobre calle Juan Carlos Dávalos al 500, luego de que un desperfecto eléctrico provocara un cortocircuito.
Según el reporte policial, al arribar una patrulla motorizada los efectivos se entrevistaron con la damnificada, quien manifestó que un enchufe habría sufrido un cortocircuito y provocado que un módem del servicio de Internet comenzara a incendiarse. La mujer logró sofocar el foco ígneo antes de la llegada de los equipos de emergencia.
Posteriormente, personal de Bomberos realizó una inspección y tareas de enfriamiento en el sector afectado. Los efectivos determinaron que el foco se habría iniciado en el tomacorriente donde se encontraba conectado el equipo.
Como consecuencia del incidente, resultaron dañados la caja del tomacorriente, parte del cableado y el módem. Además, Bomberos realizó tareas preventivas, incluyendo el encintado de cables, y recomendó que un electricista idóneo verifique las instalaciones para evitar nuevos inconvenientes.
El lugar quedó finalmente sin novedades y no se registraron personas lesionadas.





Un hombre fue detenido e imputado por la supuesta comercialización de drogas en Metán

Una vecina denunció que lastimaron a un loro de un hondazo y llamó a reflexionar sobre el cuidado de los animales

Metán reunió a emprendedores locales en una jornada de feria y actividades familiares

Un joven huyó de la Policía, dejó varios elementos abandonados y terminó escondido dentro de un pozo ciego

Detuvieron en Metán a un hombre investigado por robo que llevaba pasta base y marihuana


El Tunal celebró a la Virgen de la Asunción con una multitudinaria jornada de fe y tradición

El Galpón celebró el Día del Niño con una jornada de juegos, regalos y actividades gratuitas

Rosario de la Frontera vivió una multitudinaria celebración en honor a la Virgen de la Montaña

Demoraron a un hombre que llevaba una figura de yeso de dudosa procedencia

Cristian Palavecino llevó regalos, comida y calzado a niños de escuelas rurales de Metán

Detuvieron en Metán a un hombre investigado por robo que llevaba pasta base y marihuana

Un joven huyó de la Policía, dejó varios elementos abandonados y terminó escondido dentro de un pozo ciego


