
Secuestraron marihuana y cocaína durante operativos en distintos puntos de El Galpón
Juan Cruz Gorosito

Personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante distintos procedimientos en varios puntos de la localidad de El Galpón, en el marco de operativos preventivos y controles de identificación.
Según informó la comisario mayor Karina Corbalán, segunda directora del Distrito de Prevención N° 3, durante las intervenciones los efectivos identificaron a cuatro hombres que tenían diferentes cantidades de sustancias entre sus pertenencias.
Como resultado de los procedimientos se secuestraron pequeñas dosis de marihuana, en forma de vegetal disecado, y una cantidad de cocaína.
Los cuatro procedimientos se realizaron en distintos sectores de El Galpón y las sustancias quedaron secuestradas a disposición de la Justicia.
Desde la Policía señalaron que este tipo de controles forman parte de los operativos preventivos que se desarrollan en la localidad para detectar la tenencia y circulación de estupefacientes.





Transportaban 60 sábalos en un freezer y les secuestraron la camioneta en El Galpón

Un árbol cayó sobre una vivienda en El Galpón y el granizo interrumpió el tránsito en el sur de Salta

Jóvenes y familias celebraron la primavera con juegos, baile y premios en El Galpón

En El Galpón asesoran a estudiantes rechazados de las Becas Progresar para presentar el reclamo

El Galpón prepara un comité local para responder ante emergencias climáticas


Artistas y emprendedores de Metán participarán en la Fiesta del Caballo de Trancas

General Pizarro: Condenado por ejercer violencia en contra de su pareja

Tres escuelas técnicas de Metán participaron de la Expo Técnica de la Región Sur

Reconocieron en Rosario de la Frontera a Matías Reynaga y Cristian Albornoz por sus logros deportivos

Comenzó el Octubre Cultural en Metán con propuestas de arte, música, danza y literatura

El Jardín Oso Panda realizó una jornada de robótica, tecnología y juegos para sus alumnos

Orán: 11 allanamientos y detenciones por el robo de $50 millones durante una recaudación


