Casi 7.000 peregrinos de Cachi llegaron a Salta tras caminar durante cinco días

Las columnas atravesaron kilómetros bajo el frío, la lluvia y el viento para encontrarse con el Señor y la Virgen del Milagro. Su ingreso a la ciudad volvió a protagonizar una de las postales más conmovedoras de la celebración religiosa.
MILAGRO 202615/09/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

Casi 7.000 peregrinos procedentes de Cachi y parajes cercanos llegaron este lunes a la ciudad de Salta después de caminar durante cinco días hacia la Catedral Basílica.

Durante el extenso recorrido, los fieles debieron soportar bajas temperaturas, lluvias y fuertes vientos. Pese al cansancio y las dificultades del camino, continuaron avanzando impulsados por sus promesas, agradecimientos y pedidos.

El ingreso de la multitud estuvo acompañado por vecinos y servidores que aguardaron su llegada. Las imágenes aéreas permitieron dimensionar la magnitud de una de las peregrinaciones más numerosas que participan cada año de las celebraciones del Milagro.

Luego de cinco días de esfuerzo, los peregrinos finalmente llegaron al encuentro con el Señor y la Virgen del Milagro, renovando una tradición de fe que vuelve a conmover a toda la provincia.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto