Metán ya dispone de los turnos online del IPV para inscripciones y actualización de fichas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que se encuentran habilitados los turnos online para realizar inscripciones y/o actualizaciones de fichas sociales en las sedes Capital, Metán, Tartagal y Orán. Los interesados deben ingresar a www.ipvsalta.gob.ar y reservar su turno.

METAN 07/05/2022 Jesús Ortega Jesús Ortega
ipv
Ya se encuentran habilitados los turnos online del IPV

Los grupos familiares que deseen inscribirse por primera vez en el IPV para acceder a una vivienda y/o terreno deberán iniciar la gestión desde la web completando la solicitud de inscripción. Luego, tendrán que seguir los pasos indicados a través de los e-mails que recibirán y una vez habilitados podrán sacar turno online para presentar la documentación en la sede correspondiente y concretar el trámite que es personal y gratuito.

En cuanto a la actualización de fichas, desde el organismo se recomienda hacer el trámite al menos una vez al año o cuando el grupo familiar tenga alguna modificación. Además, es importante resaltar que la resolución 675 del IPV establece que si en el término de tres años consecutivos no se realiza algún tipo de actualización en la ficha social se le dará de baja.

Los turnos online son puestos a disposición semanalmente y pueden ser solicitados durante las 24 horas, mientras que la atención presencial en el IPV es de lunes a viernes de 7 a 14.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
5aa2b6d5-b15d-4dc0-86bd-f55cd7eb45ef

La miel de Metán entre las mejores del Mercosur

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

La miel oscura producida por el apicultor Claudio Quiroga obtuvo el cuarto puesto en el vigésimo cuarto concurso Internacional de Mieles Multiflorales. El mismo se llevó a cabo en Maciá, provincia de Entre Ríos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.