La Sub 15 de la Liga Metanense de Fútbol busca su pase a la final del Torneo Federal

METAN 18 de noviembre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Los jugadores de diferentes clubes que conforman el equipo sub 15 de la Liga Metanense de Fútbol, buscarán esta noche a partir de horas 20 en el estadio de la Liga Metanense de Fútbol, el pase a la final del Torneo Regional, midiéndose ante la Liga del Valle de Lerma.
FB_IMG_1668778388756~3

Una campaña exitosa viene realizando la Sub 15 de la Liga Metanense de Fútbol, que en su zona logró clasificarse primero, obteniendo así el beneficio de jugar la semifinal de local, en el estadio "Raúl Pastor Moya" de nuestra ciudad. En segundo lugar logró clasificar la Liga Tucumana. 

Los dirigidos del profesor Federico Nuñez buscarán el pase a la final del Torneo Regional Federal, enfrentándose hoy con la Liga del Valle de Lerma que logró clasificar segundo en su zona.

Por otra parte en la vecina provincia de Jujuy, se jugará la otra semifinal ya que la Liga local logró clasificarse primero obteniendo así la localía. Los Jujeños se enfrentarán ante el equipo de la Liga Tucumana de Fútbol. 

"Estamos muy contentos de la campaña que venimos realizando, los chicos están muy entusiasmados, venimos trabajando y entrenando muy duro, creo que todo este esfuerzo se merece lo que tanto queremos lograr, llegar a la final y obviamente ganar" expresó Federico Nuñez, director técnico del Sub 15 de Metán.

Los ganadores de ambos partidos de semifinales, obtendrán el pase a la gran final que se disputará en la localidad de Güemes en cancha y horario a definirse. 

"Esperemos que la gente nos acompañe, invitamos a toda la ciudadanía, porque estos chicos nos representan a nosotros, representan el fútbol de Metán, es muy importante el acompañamiento en estas instancia" concluyó el entrenador.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar