Hasta Diciembre se podrá hacer uso del boleto estudiantil

La oficina de la juventud a cargo de Abigail Gacioppo, emitió un comunicado donde informan que hasta el Viernes 16 de Diciembre se podrá hacer uso del pase estudiantil gratuito.

METAN23/11/2022Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1669202545826

Desde la oficina de la juventud emitieron un comunicado, expresando que hasta el día Viernes 16 de Diciembre los alumnos que tienen este beneficio podrán hacer uso del mismo.

Cabe mencionar que nuestra ciudad cuenta con más de 1.000 alumnos que hacen uso de este servicio, que les brinda el poder asistir a las instituciones educativas que se encuentran al rededor de nuestro municipio. 

Cada año son más las personas que se suman al boleto estudiantil ya que la demanda educativa avanza notablemente, así mismo porque solventar los gastos de traslado todos los días seria una complicación para ellos y de esta forma incentivan a que los jóvenes no abandonen sus carreras y sigan forjando su futuro.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
multimedia.normal.9f7521dee92ab79f.bm9ybWFsLndlYnA=

La +40 del Deportivo Michel busca un lugar en semifinales de la Copa Senior 2025

Juan Cruz Gorosito
METAN07/11/2025

El equipo metanense de la categoría +40 enfrentará este sábado a La Conty 14 de Agosto de Tinogasta (Catamarca) por la ida de los cuartos de final de la Copa Senior 2025. El encuentro se jugará en el estadio Raúl “Pastor” Moya y compartirá jornada con el partido de San José ante Victoria por el Regional.