
El segundo partido de la selección se podrá ver en pantalla gigante
Juan Cruz Gorosito

La cita tendrá lugar en el paseo ferrourbanistico a partir de las 16 horas para poder disfrutar del encuentro de la Selección Argentina que se enfrentará ante México por la segunda fecha de la fase de grupos del mundial Qatar 2022.
Desde la Municipalidad invitaron a todos a alentar al seleccionado argentino y poder desfrutar del partido en pantalla gigante. "Estamos preparando todo para que esto realmente sea una fiesta, va haber dj en vivo, bandas de música después del partido, sorteó, sorpresas todo para pasar una tarde espectacular" expresó Cristina Muñoz responsable de la Unidad de Turismo.
"Queremos y estamos trabajando para poder brindar una tarde única y diferente ya que posterior al partido y todo el evento que se está preparando, también se va a realizar como ya estaba previsto, el lanzamiento y presentación de los pilotos que competirán en la gran final del Torneo Interprovincial del NOA de Enduro que se realizará en nuestra ciudad este fin de semana" agregó la funcionaria.
"Cada evento de gran magnitud que realizamos, implica una gran concurrencia de gente, es por eso que también invitamos a los feriantes, artesanos y gastronómicos que quieran participar vendiendo sus productos que se lleguen por la oficina de turismo para poder registrarse y vender esos días" concluyo Muñoz.






Estudiantes de Metán recorren la Casa Histórica de Yatasto para conocer su historia

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Metán se prepara para la temporada de lluvias y coordina acciones preventivas con municipios del sur

Metán reunió a municipios del sur para trabajar sobre planificación urbana

Capacitaron a alumnos del Colegio Tavella sobre cómo protegerse y actuar ante un sismo


El Galpón ya vive la gran noche: 12 candidatas buscan convertirse en la nueva representante provincial

Metán se prepara para la temporada de lluvias y coordina acciones preventivas con municipios del sur

La Policía de Salta puso en marcha un operativo de seguridad por los festejos del Día del Estudiante

Apolinario Saravia: Fue imputado por agredir a su expareja con ladrillos y un fierro

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Estudiantes de Metán recorren la Casa Histórica de Yatasto para conocer su historia

Alumnos del Colegio Juan Carlos Dávalos colocaron carteles para cuidar el camino a Los Laureles


