Cerró el ciclo de "Viví Tango" en San José de Metán

Ayer domingo 27 de noviembre, a partir de las 18, las clases de tango tuvieron lugar en el pasaje Ibarra, monumento a Santa Cecilia, de la localidad de Metán.

METAN 28/11/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
vivi tango

El circuito de tango y milonga realizado durante todos los domingos de noviembre en Metán llegó a su presentación final.

Las clases durante el circuito para los amantes del ritmo 2x4 tuvieron lugar en la Casa de la Cultura de Metán, durante los domingos 6, 13 y 20 de noviembre y finalizarán con una exhibición final en el monumento a Santa Cecilia en el Pasaje Ibarra, a partir de las 18 Hs.

Durante la misma, se dictaron clases introductorias a aquellos interesados en participar a cargo de los profesores Leopoldo Venencia, Guadalupe Santillán, Ricardo Banega, Victoria Camaño, Diego Araoz y Elizabeth.

En esta ocasión, se contó con la presencia y musicalización del quinteto Palo Tanguero.

Sobre Palo Tanguero: el grupo musical está compuesto por un quinteto de tango, que realizó su debut en septiembre de 2013 en Salta Capital. Su música está dirigida a quienes inician o frecuentan los bailes y milongas en la provincia, y también a aquellos que se acercan al tango por el placer de escucharlo.

En su repertorio, la banda incluye temas de grandes autores como Osvaldo Pugliese, Juan D´Arienzo, Julián Plaza, Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, etc. De esta manera han recorrido: eventos privados, diversas milongas (lugares donde se baila tango) y prácticas de tango de Salta, Jujuy, Tucumán y Buenos Aires, como así también en el interior de estas provincias.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 4.58.29 PM

Intensa tarea de desmalezamiento con cuadrillas municipales

Redacción
METAN 09/04/2024

Desde la jornada de ayer, se reforzó un plan de desmalezamiento general de la ciudad que incluye distintos sectores donde se avanza contra todo espacio que tenga maleza, incluso solicitando autorización judicial para ingresar a los lotes baldíos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.