Cerró el ciclo de "Viví Tango" en San José de Metán

METAN 28 de noviembre de 2022 Por Ayelén Díaz
Ayer domingo 27 de noviembre, a partir de las 18, las clases de tango tuvieron lugar en el pasaje Ibarra, monumento a Santa Cecilia, de la localidad de Metán.
vivi tango

El circuito de tango y milonga realizado durante todos los domingos de noviembre en Metán llegó a su presentación final.

Las clases durante el circuito para los amantes del ritmo 2x4 tuvieron lugar en la Casa de la Cultura de Metán, durante los domingos 6, 13 y 20 de noviembre y finalizarán con una exhibición final en el monumento a Santa Cecilia en el Pasaje Ibarra, a partir de las 18 Hs.

Durante la misma, se dictaron clases introductorias a aquellos interesados en participar a cargo de los profesores Leopoldo Venencia, Guadalupe Santillán, Ricardo Banega, Victoria Camaño, Diego Araoz y Elizabeth.

En esta ocasión, se contó con la presencia y musicalización del quinteto Palo Tanguero.

Sobre Palo Tanguero: el grupo musical está compuesto por un quinteto de tango, que realizó su debut en septiembre de 2013 en Salta Capital. Su música está dirigida a quienes inician o frecuentan los bailes y milongas en la provincia, y también a aquellos que se acercan al tango por el placer de escucharlo.

En su repertorio, la banda incluye temas de grandes autores como Osvaldo Pugliese, Juan D´Arienzo, Julián Plaza, Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, etc. De esta manera han recorrido: eventos privados, diversas milongas (lugares donde se baila tango) y prácticas de tango de Salta, Jujuy, Tucumán y Buenos Aires, como así también en el interior de estas provincias.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar