Juicio al ex intendente de San Lorenzo: El lunes 5 de diciembre serán los alegatos

JUDICIALES 30 de noviembre de 2022 Por Ayelén Díaz
La fiscal Penal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, le imputa a Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando, los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.
exintendente

El lunes 5 de diciembre, a las 15, tendrán lugar los alegatos en la audiencia debate que se le sigue al ex intendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando, por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público Fiscal en el juicio.

Finalizada la ronda de testimoniales y la presentación de documentación, el Tribunal colegiado integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte, Javier Aranibar y María Gabriela González, fijó fecha de alegatos para el 5 de diciembre en la Sala 1 de la Ciudad Judicial.

El juicio contra Ernesto

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando inició el 3 de octubre pasado y estaba previsto que se desarrollara en 20 jornadas y concluyera el 3 de noviembre pasado.

El Ministerio Público Fiscal le imputa a Gonza los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real, en calidad de autor. A Armando le imputa los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) (autor) y peculado de servicios (partícipe necesario), todo en concurso real.

También te puede interesar