Juicio al ex intendente de San Lorenzo: El lunes 5 de diciembre serán los alegatos

La fiscal Penal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, le imputa a Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando, los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

JUDICIALES30/11/2022Ayelén DíazAyelén Díaz
exintendente

El lunes 5 de diciembre, a las 15, tendrán lugar los alegatos en la audiencia debate que se le sigue al ex intendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando, por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público Fiscal en el juicio.

Finalizada la ronda de testimoniales y la presentación de documentación, el Tribunal colegiado integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte, Javier Aranibar y María Gabriela González, fijó fecha de alegatos para el 5 de diciembre en la Sala 1 de la Ciudad Judicial.

El juicio contra Ernesto

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando inició el 3 de octubre pasado y estaba previsto que se desarrollara en 20 jornadas y concluyera el 3 de noviembre pasado.

El Ministerio Público Fiscal le imputa a Gonza los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real, en calidad de autor. A Armando le imputa los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) (autor) y peculado de servicios (partícipe necesario), todo en concurso real.

Te puede interesar
1756495826756

Un empleado de Tribunales fue condenado a 7 años de prisión por narcotráfico

Redacción
JUDICIALES01/09/2025

El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta condenó a 7 años de prisión a Daniel Fernando Aponte, un empleado judicial del Distrito Judicial del Sur, por su rol como líder de una red de tráfico de 23 kilos de marihuana. También fueron condenados con penas de 6 años de cárcel sus cómplices, Darío Antonio Peralta y Ángel Guido Luna, quienes fueron encontrados culpables del mismo delito.