Con total éxito se realizó la feria navideña en la plaza San Martin

METAN 05 de diciembre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Una gran convocatoria de vecinos tuvo la feria navideña que se desempeño en la plaza central de nuestra ciudad, dónde hubo showes en vivo, balet de danzas y las diferentes muestras de los emprendedores con productos navideños.
FB_IMG_1670244630690

Algunos talleres ya van llegando a cumplir con sus peogramas y es por ello que desde la unidad de emprendedores pertenecientes al NIDO organizaron una feria navideña para exponer y vender los productos para las fiestas que se avecinan.

Los vecinos de nuestra ciudad se acercaron a la plaza central a disfrutar de los productos hechos por los mismo emprendedores con motivos navideños. Además pudieron disfrutar de varios shows en vivos y diferentes bailes de los balet invitados al evento.

También se realizó entrega de certificados a los alumnos que finalizaron el taller de fibrofácil a cargo del profesor Sergio Guevara.

Mariela Soria encargada del NIDO se expreso a través de las redes sociales "atrévete a emprender y vas a ver un camino que puede cambiarte la vida". Gracias profe Sergio Guevara , al ballet la Cautiva, los Rebos a mí amigo Sergio Salinas al intendente José María Issa que gracias a su apoyo todo es posible".

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar