En la provincia hay diez casos sospechosos de los cuales uno es de Metán

CORONAVIRUS 19 de marzo de 2020 Por Redacción
Lo confirmó Griselda Rangeón quien también señaló que la información es dinámica y por lo tanto cambiante, dadas las características de la pandemia. De los 10 casos sospechosos, 1 se aloja en Tartagal, 6 en ésta ciudad, 1 en Mosconi, 1 en Orán y 1 en Metán.
sospecha
Aguardan los resultados de los estudios

El ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Coordinación Epidemiológica a cargo de Griselda Rangeón, brindó los resultados de estudios por coronavirus en la Provincia.

Rangeón indicó que hasta el momento se tienen 7 resultados negativos, 10 casos sospechosos y 2 que se descartaron porque no reunían las condiciones para ser tomados como coronavirus.

La funcionaria también señaló que la información es dinámica y por lo tanto cambiante, dadas las características de la pandemia. De los 10 casos sospechosos, 1 se aloja en Tartagal, 6 en ésta ciudad, 1 en Mosconi, 1 en Orán y 1 en Metán.

Todas las muestras de los casos sospechosos ya fueron remitidas al Instituto Malbrán de Buenos Aires para su análisis y oportuno resultado.

Se recuerda a la población llevar adelante las medidas de prevención, lavado frecuente de manos con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos a los ojos y nariz, ventilar los ambientes, desinfectar los objetos que se usan con frecuencia, no concurrir a reuniones sociales y mantener el aislamiento.

Así también, ante la presencia de síntomas como fiebre y tos, dolor de garganta y dificultad para respirar se debe realizar la consulta inmediata al sistema de salud.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Newsletter