Entregaron viviendas en el barrio Virgen del Valle

METAN 15 de diciembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
En barrio Virgen del Valle, se dio inicio al plan integral de obras y más de 130 familias se beneficiarán con infraestructura urbana que incluirá trabajos de red eléctrica, cordón cuneta, veredas y pavimento, en los que se invertirán más de 70 millones de pesos a través del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP). 
FB_IMG_1671103283842

El intendente José María Issa junto al gobernador Gustavo Saenz, realizaron la entrega de viviendas a 14 familias de nuestra ciudad, como así también realizaron anuncios importantes y visitaron las obras que se estan realizando en el municipio. 

Como asi también, se anunció la construcción de otras 4 más y la llegada del gas natural para los vecinos del barrio Las Delicias. 

Finalmente, fue rubricado el convenio para el inicio de la primera etapa de pavimentación y cordón cuenta en el barrio Mataderos “Es una gran satisfacción poder dar buenas noticias y que la gente hoy tenga posibilidades reales de mejorar su calidad de vida porque eso es lo que buscamos”, expresó el intendente Issa para luego agradecer a quienes siguen acompañando este proyecto inclusivo que no deja a nadie afuera.

Por su parte, el mandatario provincial destacó las más de 1600 obras esperadas durante muchos años que se ejecutan con criterio absolutamente federal y las que se encuentran distribuidas en cada rincón de la provincia, reafirmando el compromiso de seguir gestionando y trabajando unidos por las necesidades de todos y cada uno de los salteños. 

Estuvieron presentes el vicegobernador, Antonio Marocco, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, la ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas, el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, senador Daniel D´auria, diputada Nancy Jaime y funcionarios de Gabinete Municipal.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar