La recolección de residuos se realizará dos veces la semana que viene

METAN 20 de marzo de 2020 Por Redacción
Desde la Municipalidad informaron sobre la disposición de que la recolección de residuos se realice solo dos veces en la semana y a partir de horas 7. Durante la jornada de hoy se realizará todo con normalidad.
recolec
Los recolectores tienen medidas de seguridad sanitaria

La Municipalidad de San José de Metán, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, INFORMA a la comunidad que con motivo de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno de la Nación Argentina, a los fines de evitar la propagación del virus COVID-19 (CORONAVIRUS); el servicio de recolección de residuos sólidos domiciliarios y especiales se realizará únicamente los días lunes y jueves de las semanas próximas, a partir de hs. 07:00.

En los sectores de nuestra ciudad, donde el servicio de recolección de residuos se realiza a partir de hs. 13:00, también se hará desde las 07:00. En tanto, la recolección de hoy se realiza de forma normal.

"Vecinos, pedimos su colaboración y sacar los residuos únicamente los días en que se brindará el servicio", solicitan desde el munipio. 

Te puede interesar