La Provincia decretó asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre

Mediante Decreto provincial se otorgó asueto al personal de la Administración Pública de la Provincia los días viernes 23 y viernes 30 de diciembre del corriente año.

PROVINCIA 22/12/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
asueto

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, mediante Decreto provincial otorgó asueto al personal de la Administración Pública de la Provincia los días viernes 23 y viernes 30 de diciembre de 2022.

La medida fue dispuesta  teniendo en cuenta la proximidad de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Con tal motivo se consideró oportuno otorgar asueto administrativo a fin de posibilitar el acercamiento de las personas que por distintas causas se encuentran lejos de su núcleo familiar.

A tal fin se instruyó a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.