Agentes de tránsito se capacitaron en la clínica de conducción

Agentes de Tránsito de nuestra ciudad, participaron de la Clínica de conducción segura para trabajadores en motos que se desarrolló en el Complejo Municipal de Rosario de la Frontera. 

METAN18/01/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1674044108055

La capacitación organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y nuestro  municipio, pretenden mejorar la seguridad vial de los usuarios de motos y a su vez, concientizar y fomentar el uso del casco.

Leonardo Aguirre, director de Tránsito de nuestra ciudad, agradeció al municipio de Rosario de la Frontera por la invitación para formar parte de esta acción que pretende seguir afianzando en políticas de seguridad para nuestros vecinos.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
WhatsApp Video 2025-11-26 at 20.55.45

Estudiantes de la Técnica 3133 diseñan un innovador “Paseo del Conocimiento” para transformar el espacio público

Juan Cruz Gorosito
METAN27/11/2025

Alumnos de la especialidad Construcciones de la Escuela Técnica Nº 3133 “Rosmiro Bazán” desarrollaron un proyecto que propone convertir el Paseo Ferrourbanístico en un aula abierta, con piezas interactivas como una tabla periódica gigante, un reloj solar y una estructura de ADN. Docentes y directivos destacaron el compromiso y la creatividad de los jóvenes y esperan que el proyecto pueda concretarse en la ciudad.

Lo más visto
Sin título-1

Tras el pago de la deuda, el Círculo Médico restableció la atención a afiliados del IPS

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA26/11/2025

Luego de una semana de restricciones en las consultas, el Círculo Médico de Salta reanudó la atención a afiliados del Instituto Provincial de la Salud tras el pago de la deuda que mantenía la obra social. El conflicto aceleró negociaciones con el Gobierno y derivó en la creación de una comisión técnica para redactar un nuevo convenio, mientras crecen las versiones sobre la salida del interventor del IPS.