Vergüenza total: pintaron los bustos de la Plazoleta del Encuentro

En el transcurso de la mañana vecinos del barrio Sarmiento se percataron de esta situación, donde en la "Plazoleta del Encuentro" ubicada en calle Lavalle esquina Buenos Aires, personas desconocidas pintaron garabatos en los bustos de los próceres Argentinos.

METAN 18/01/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-01-18 at 10.25.02

Nuevamente personas desconocidas realizaron un acto de vandalismo totalmente repudiable, en la cual pintaron garabatos en los bustos que se encuentran en la plazoleta del encuentro, ubicada en inmediaciones de calle Lavalle esquina Mitre del barrio Sarmiento.

"Esta mañana me di cuenta de lo que habían realizado estos mal vivientes cuando pase por la plaza, no lo podía creer, es una falta de respeto total lo que hicieron" manifestó la vecina quien puso en conocimiento la terrible situación.

"Rápidamente avise a la gente del centro vecinal, porque tengo entendido que en estos días aqui se va a realizar un acto y mire como están pintada las cara de nuestros Héroes Nacionales" agrego eufóricamente.

En ese sentido la municipalidad tiene previsto realizar el acto a la cual hacia mención la vecina el día viernes 20 de enero a horas 7 de la mañana en dicha plazoleta en conmemoración al encuentro histórico que se realizó en la Posta de Yatasto entre el General Manuel Belgrano y José de San Martin.

Si bien este hecho de vandalismo concentro todas las miradas de los vecinos en ese sector, no fue el único acto que se cometió, ya que en la plazoleta Sarmiento en horas de la noche de ayer prendieron fuego una palmera.

"La verdad que no nos dimos cuenta de lo ocurrido y eso que estamos todos aquí cerca, pero es algo muy lamentable lo que esta ocurriendo" comento Ines Moyano integrante del centro vecinal del barrio Sarmiento.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
a11a45dd-43a8-4b3b-a168-0b4a6ce1b102

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal

Juan Cruz Gorosito
METAN 12/03/2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

ef18b512-77f9-426f-b719-9abf145877fa

Pilotos metanenses se preparan para el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/03/2024

Matheo Gómez, Carlos y Valentino Párraga, se preparan para participar del Campeonato Argentino de Enduro. La primera fecha se correrá este próximo domingo en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Cabe destacar Cabe destacar que Teo logró coronarse campeón en su categoría, mientras que Valentino con una fecha menos que el resto de los competidores obtuvo el subcampeonato en la edición pasada de la competencia.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.