
Funcionarios se reunieron para tratar la problemática de los micro basurales
Emmanuel Navarro

Jorge García, Ambiente Productivo, Ingeniera Priscila Domene, Espacios Verdes, Fabián Saravia, y Protección Civil, León Chancalay, se reunieron con el nuevo Jefe de la División de Policía Rural y Ambiental de la zona Sur, Oficial González, con el fin de abordar de manera urgente la problemática de los microbasurales en nuestra ciudad.
Se identificaron los lugares que son vulnerados por vecinos que arrojan residuos principalmente a orillas de nuestros ríos.
Además, tomaron la decisión de realizar patrullajes semanales y severas multas a aquellas personas que la Policía detecte infringiendo las leyes y ordenanzas municipales.
Solicitan a los vecinos a colaborar con la prevención y erradicación de estos lugares que contaminan nuestro Medioambiente.





El intendente de Metán pidió financiamiento para un nuevo canal en la zona oeste de la ciudad

Se realizó el Operativo “Vuelta a Clases” en Metán Viejo con amplia participación de familias

Recuerdan vigencia de la Ordenanza 4162/21 y refuerzan controles en el centro de Metán





Un herido tras chocar varios vehículos sobre ruta 34 en el acceso a Güemes

Refuerzan controles viales y de alcoholemia por festivales del fin de semana extra largo

Alerta amarilla por tormentas en Salta hasta la madrugada del sábado

El dólar bajó $30 en la semana y el Banco Central sumó más de US$ 2.100 millones a sus reservas

Central Norte cayó en su debut ante San Miguel por la Primera Naciona

Anticipan un faltante de 200.000 toneladas de carne para 2026 y precios altos


